.
Clientes
Lucom Security S.A. es una empresa con presencia en el mercado local y en el del interior del país especializada en brindar servicios en materia de comunicaciones. Contamos con una trayectoria de más de 19 años dedicándonos por completo a servir a nuestros clientes en materia de asesoramiento en: radiocomunicaciones, telefonía celular, alarmas, instalaciones especiales, mástiles, antenas, enlaces de microondas, parábolas y transmisión de datos. Grupo Lucom - Casa central
Es una empresa con presencia en el mercado local y en el del interior del país especializada en brindar servicios en materia de comunicaciones. Contamos con una trayectoria de más de 19 años dedicándonos por completo a servir a nuestros clientes en materia de asesoramiento en: radiocomunicaciones, telefonía celular, alarmas, instalaciones especiales, mástiles, antenas, enlaces de microondas, parábolas y transmisión de datos.

 



“El pensamiento claro y la planificación estratégica en la más amplia, completa e irrestricta dimensión, es el camino que Lucom Security S.A. va a seguir en 2008 rumbo al futuro para crecer en la excelencia”.

La forma en que cada país enfoque los desafíos derivados de la economía global, será determinada en su totalidad, por el desempeño de sus empresas u organizaciones públicas y privadas.

El escenario actual se ve afectado por los avances tecnológicos y el creciente entrelazamiento de la economía mundial, lo cual hace que la función empresarial sea más compleja y desafiante así como también, crea en las mismas, la necesidad de adaptarse constantemente a las circunstancias cambiantes. En mercados cada vez mas interrelacionados y de gran competencia las empresas deben diseñar día a día estrategias para lograr un eficaz crecimiento. De esta manera se plantea la necesidad de buscar nuevos caminos para la adaptación del mundo empresarial a la realidad social.

Como empresa que somos, tenemos que ser concientes de que la evolución social nos afecta de lleno y debemos hacer esfuerzos para comprenderla y adaptarnos a ella.
Es necesario partir inicialmente con esta idea de cambios como fuerzas positivas que podemos controlar y modelar si las seguimos de cerca, si pensamos con claridad, si planificamos estratégicamente y si analizamos porque suceden, que significan y de que manera estas podrían influir adecuadamente sobre nuestra empresa.

Esto implica un cambio de comportamientos, desde dentro hacia fuera, que lleve a revisar conceptos, derrumbar barreras y romper paradigmas. Pensar con claridad y planificar estratégicamente requiere de un proceso gradual cuyo primer paso es proceder en total coherencia con nuestra Visión, Misión, Valores y Principios.

El camino esta trazado, los desafíos son grandes, pero nos muestran el futuro que buscamos.

 

Ramón de la Rua | Grupo Lucom Mario Wolkof | Grupo Lucom
Ramón De La Rua
Mario Wolcoff

 



Nuestros valores

Consideramos los valores como una propiedad de la empresa debido a que conforman la base de la implementación nuestro proyecto corporativo. Debemos comprometernos a respetarlos de manera tal que haya una coherencia en el comportamiento de cada uno de nosotros en relación a la misión de la empresa:

▪ Responsabilidad y compromiso
Cumplir con los compromisos individuales y grupales, asumiendo con responsabilidad cada uno de nuestras acciones.
▪ Calidad y Excelencia
Trabajar sobre la mejora continua de la calidad de nuestros productos, servicios y procesos.
Verificar periódicamente la eficacia del funcionamiento de la empresa como sistema interactivo, promoviendo las intervenciones necesarias para el constante mejoramiento.
▪ Iniciativa
Proponer y promover permanentemente mejoras en costos, calidad y servicios.
▪ Educación y Formación
Poner énfasis en la constante formación y el desarrollo profesional de los recursos humanos de la empresa.
▪ Integridad y rigor
Actuar en todo momento con honestidad e integridad y siempre de acuerdo con la legislación y normas vigentes.
▪ Crecimiento
Planificar sistemáticamente los futuros pasos de la empresa y fijar objetivos de forma explicita a corto, mediano y largo plazo en búsqueda de nuevos horizontes.
▪ Flexibilidad y adaptabilidad
Estar permanentemente predispuestos para modificar los procedimientos operativos en respuesta a los cambios del mercado.
▪ Trabajo en equipo
Promover un entorno laboral confortable e innovador, que fomente el cumplimiento y el logro de los objetivos en equipo por encima de las individualidades.

 


 



Organigrama

Consideramos los valores como una propiedad de la empresa debido a que conforman la base de la implementación nuestro proyecto corporativo. Debemos comprometernos a respetarlos de manera tal que haya una coherencia en el comportamiento de cada uno de nosotros en relación a la misión de la empresa:


Grupo Lucom - Organigrama