.
Clientes

Grupo LUCOM es Agente Oficial de Claro siendo actualmente número uno en ventas en todo el país.

Con el fin de acercar los beneficios de la comunicación a los más variados sectores de la sociedad, hemos implementado convenios con empresas e instituciones públicas y privadas, dándole a la telefonía celular el perfil que debe tener: el de un servicio.

CTI Móvil

Claro nació en Marzo del 2008, sustituyendo a la marca CTI Móvil, que había sido adquirida por América Móvil en el año 2003.

En Julio de 2007 cambió el nombre de su razón social a AMX Argentina S.A. En Noviembre de 2007 lanzó su tecnologia 3G en las ciudades de Buenos Aires, Costa Atlántica Argentina, Rosario. Córdoba, Asunción y Montevideo. En enero de 2008 la cobertura 3G llegó a las provincias de Tucumán y Mendoza. La empresa promete expandir esta tecnología por gran cantidad de ciudades Argentinas (Posadas, Santa Fe, La Plata, Paraná, Río Cuarto, Resistencia, Bahía Blanca, entre otras) y otras de Paraguay (Encarnación y Ciudad del Este) y Uruguay (Punta del Este). A partir del 20 de Marzo del 2008 CTI Móvil cambió su nombre a Claro, para así unificar a Argentina, Paraguay y Uruguay con el resto de Latinoamérica.

Claro es la empresa de telefonía móvil con mayor cobertura celular GSM en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 17 países del continente americano y 165.3 millones de suscriptores celulares y 3.9 millones de líneas fijas a junio de 2008.

América Móvil, en la Argentina, Uruguay y Paraguay opera bajo la marca Claro y cuenta con una base total de más de 15.7 millones de clientes al mes de junio de 2008.
Claro es una marca líder en más de 10 países de América latina: Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Uruguay y Paraguay.

Es simple. Es Claro.

.
Claro ofrece cobertura nacional con tecnología digital de última generación, roaming gratis en todo el país, precio único en todo el país, llamadas entrantes sin cargo, y los precios más accesibles del mercado
Promociones Claro